Una vez ha pasado todo este terremoto que es la preparación de la carrera y el concierto, podemos sentarnos fríamente a expresar lo que sentimos.
Lo primero de todo, agradecer la asistencia de todos los corredores, sin la cual este evento no tendría sentido. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y cualquier crítica constructiva es bienvenida, pues nos servirá para mejorar.
Muchas gracias a Antuán y a los suyos, pues nos brindaron más de una hora de alegría y arte a pesar de que el sol les pegaba duro.
Por supuesto, agradecer a todos los voluntarios, educandos, colaboradores y padres/madres que han estado dándolo todo desde el minuto cero. Un trabajo impecable y muy bien coordinado en todos los sentidos. Desde los que madrugaron antes de que las calles estuviesen puestas, a los que se convirtieron en máquinas prepara bocadillos, a los que estuvieron en la mesa de entrega de dorsales e inscripciones, con su correspondiente estrés, a los cantineros, al speaker oficial del grupo, a los que estuvieron en las calles y cruces aguantando la falta de educación de unos pocos y sus prisas. Aprovechamos esto, para agradecer a los conductores que SÍ respetaron los avisos, a los que pacientemente esperaron a que se les diera paso y a los que saben que hablando se entiende la gente. Al resto, los menos, eso sí, no podemos agradeceros eso.
AGRADECER, en mayúsculas a todos los patrocinadores que nos han ayudado, pues sería imposible que este evento viera la luz de no ser así. A la Junta Municipal de Espinardo por la ayuda dada, al Ayuntamiento de Molina de Segura y a Inacua por el material prestado. También a la Policía Local y a Protección Civil por su labor durante toda la mañana.
A todos los vecinos y vecinas que se acercaron a ver pasar a los corredores o a disfrutar del concierto.
Esperamos no dejarnos a nadie. El Grupo Scout Espinardo no para, el día a día sigue. ¡Buena Senda a todos y a todas!
¡En breve, subiremos más fotos a nuestra página de facebook!
Mis felicitaciones para mi Grupo, el Grupo Scout de Espinardo, que sabe hacer las cosas muy bien y, además, compartirlas con los demás, con su pueblo de Espinardo. Y ahora amigos scouts a pensar en la siguiente, sin dejar de lado vuestras actividades scouts porque sin ellas esto no sería posible. P´alante.
ResponderEliminar