lunes, 13 de febrero de 2012

Scouts hasta en las chirigotas

Mi buen amigo Fernando, más conocido por tierras murcianas como Úbeda (por eso de que el chico es de este pueblo. Sí, somos muy originales para los motes) me pasó un enlace sobre el concurso de chirigotas de Cádiz. Esta gran persona pertenece al grupo scout Xavier, de Úbeda, en Jaen. Para que veáis que en cualquier lugar te puedes encontrar con scouts como nosotros.

Este vídeo muestra como uno de los grupos participantes se reencarna en en grupo scout con todo el salero y toda la gracia del sur de España.

¡Qué bueno es saber que el movimiento scout nunca cae en el olvido!¡Y qué así siga muchísimos años!

Bueno, espero que lo disfrutéis y os riáis tanto como yo.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con vosotros, he disfrutado mucho viendo la chirigota sobre los scouta del Carnaval de Cadiz. Está hecha con mucha elegancia, con muy buen sentido del humor y, si nos fijamos un poco, deja muy bien a los scouts. Se me ocurre que esta representación es muy buena porque se aparta de toda la basura que diariamente, especialmente la TV, nos bombardean. Los scouts tenemos el prurito de saber divertirnos y pasarlo muy bien..., sigamos así, cada día con más estilo y, ¿porqué no?, mas belleza.Por cierto he publicado el enlace en el blog de los Amigos de los Scouts de la Región de Murcia y en el mio propio.
    Siempre Adelante. Lechuza.

    ResponderEliminar