viernes, 11 de septiembre de 2015

No estaban muertos, estaban de parranda. ¡Volvemos!

Vamos a desempolvar las teclas del ordenador... 

¿No os parece lejano aquel 31 de julio cuando bajabais de un autobús llenos de polvo, alguna que otra herida y la sensación de haber pasado unos días grandiosos? Ya es hora de que demos señales de vida. Por aquí estamos, dispuestos a empezar.

Tras varios días de limpiar, ordenar, volver a limpiar y volver a ordenar ya tenemos los locales en condiciones, a los educadores preparados y la fecha marcada para volver a empezar.

No os quedéis durmiendo el próximo sábado 26 de septiembre, pues dará comienzo un nuevo curso scout. No es un curso cualquiera. Es un año muy especial para todos los miembros del Grupo Scout Espinardo, pues cumpliremos en breve 50 años. ¡Y qué bien nos conservamos! 

Sobre el 50 aniversario ya tendremos tiempo para hablar, prometido.

Por ahora volvamos al tema original. El 26 de septiembre a las 11:00 horas en los bajos de la Plaza de Abastos nos reencontraremos para volver a empezar. Por supuesto que podéis invitar a todos aquellos amigos y amigas que quieran probar a conocernos.

Será una reunión de reencuentro, de toma de contacto y en la que otro año más disfrutaremos de un vistazo a las fotos del campamento de verano pasado. Para abrir boca, os dejamos con las fotos de Letur 2014. ¡Qué rápido pasa el tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario