miércoles, 9 de mayo de 2012

45 ANIVERSARIO

Tenemos el placer de ser (si no estoy mal informado) el grupo scout más antiguo de la ciudad de Murcia. Todo comenzó cuando Alonso, un joven al que le habían recomendado leer "Escultismo para muchachos" se le ocurrió la magnífica idea de llevar lo leido a la práctica. Así, nació la Patrulla de los Zorros, precursora del actual grupo scout de Espinardo (otro día hablaremos algo más a fondo de los orígenes).

45 años después aquí seguimos, sobreviviendo como asociación en Espinardo, lo cual es ardua tarea. Para celebrar todo esto, nos vamos a reunir este viernes 11 de Mayo a las 21.00 horas en los locales del grupo, en los Bajos de la Plaza de Abastos de Espinardo para pasar el mejor rato posible.

Se amenizará la noche con la nueva exposición de fotos del Grupo y con un catering contratado para la ocasión.

Ojalá se nos quede pequeño el local, lo cual significaría que hemos conseguido contactar con mucha gente que haya pasado por el grupo y que tienen ganas de volver a vernos.

También se quiere hacer partícipes de todo esto a los padres de los chicos y chicas que forman actualmente el grupo, para que se acerquen a conocer un poco mejor por donde se mueven sus hijos.

Pinchando en la imagen obtendrás la información necesaria sobre el 45 aniversario

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra amable cita respecto a mi persona... pero tengo que aclarar alguna pequeña cosita:
    El Grupo Scout de Espinardo es quizás el más antiguo que sale "a la luz" después de la "guerra civil", porque no podemos olvidar que habían otros muchos scouts "más mayores" que hacían cosas por su cuenta, pero siempre de una manera llamémosle "clandestina" (aunque a ellos/as no les guste esta palabra).
    Además entre las patrullas originarias de nuestro Escultismo habían exploradores de Espinardo muy conocidos y famosos, incluso a nivel internacional, ahora mismo me estoy acordando de Hernández Carpe.
    Bueno termino felicitandoos por los magníficos ratos que pasamos el pasado viernes.
    Gracias y ¡SIEMPRE LISTOS!

    ResponderEliminar