lunes, 11 de marzo de 2013

ACAMPADA EDUCADORES M.A.S.R.M

Al igual que el pasado curso, la Mesa de Asociaciones Scouts de la Región de Murcia acordó realizar una acampada entre sus scouters para fomentar las buenas relaciones entre sus miembros y trabajar diferentes cosas que poder aplicar en nuestros respectivos grupos.

El sábado por la mañana fue preparado por el grupo scout Luz de Abril que nos trajo a Josechu para que nos diera una demostración sobre orientación.

La tarde fue preparada por San Pío X. Marivi y María nos prepararon una serie de juegos donde el tema principal eran los primeros auxilios.

La noche, fue cosa de Luz de Abril y Espinardo que prepararon una gymkhana ambientada en México para el resto de asistentes.

Por último, el domingo por la mañana fuimos guiados por el grupo scout Margyjp por los alrededores del albergue donde Juanpe nos dio una clase práctica sobre la poquita flora que teníamos alrededor.

Fotos cortesía del grupo scout Margyjp: Xuxo y Mariado.

 Los mexicanos siameses

















¡Que viva Tijuana!


Gracias por ese buen fin de semana a todos los asistentes de los grupos scouts Luz de Abril, San Pío X, Magma, Margyjp y Espinardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario