miércoles, 25 de diciembre de 2013

OBRA DE NAVIDAD 2013

Nuestro abandonado blog nos pide que lo queramos un poco más...A ver si lo conseguimos.

Llega la navidad como todos los años por estas fechas. Tiempo de fiesta, de familia, de recapitulación del año, de buenos propósitos, de fingir que hemos sido buenos para que los Reyes Magos nos traigan cosas...Y tiempo para la Obra de Navidad del grupo scout Espinardo.

Tendrá lugar el viernes 27 de diciembre en los bajos de la Plaza de Abastos a las 21:00 horas. Posteriormente tras echarnos unas risas (o unas lágrimas) degustaremos los manjares que los padres traen para celebrar este evento. El grupo, por su parte, se encarga de comprar agua y algunos frutos secos y patatuelas para picar.

Recordamos que los Rovers estarán con su cantina vendiendo chucherías (cortesía de nuestro tesorero) refrescos y cerveza a precios populares. Por otro lado, los Pioneros con su rifa habitual. Los beneficios que obtengan ambas secciones son para sus diferentes proyectos anuales, así que vamos a echarles una mano ;)

Para los niños y padres nuevos es una forma de que empiecen a conocer mejor el grupo y para los más veteranos es una buena forma de pasar la noche.

Tanto lobatos, troperos, pioneros, rovers y educadores le dedicamos mucho tiempo, ganas e ilusión a este evento. Intentaremos que sea una noche amena y sacaros alguna que otra risa. ¡Os esperamos!
Felicitación navideña de la Asociación Grupo Scout Espinardo

Antonio tratando de convencerte para que compres números para la rifa pionera

No hay comentarios:

Publicar un comentario