lunes, 6 de enero de 2014

REFORMAS. Parte I

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!! Eso para empezar. Ojalá a todos se nos arregla un poco la situación. Por nuestra parte vamos a seguir dedicándole todas las ganas del mundo a formar un presente y futuro mejor.

Aún no nos han llegado vídeos de la Obra de Navidad de este año. En cuanto tengamos algo, lo iremos publicando para que todos podáis verlo.

A ver si en este 2014 le dedicamos más tiempo a escribir aquí, para que tanto educandos, padres y antiguos miembros estemos conectados de alguna manera. Hay una sorpresa en forma de web que ya iremos catando poco a poco.

Bueno, al lío. El tema de este post va dedicado a las diferentes reformas de nuestros locales. Al menos en lo que a pintura se refiere. Esta primera parte va dedicada a la reforma más reciente. Es el caso de la tropa, que ha decidido darle un cambio tanto al local general como a las patrullas.

Para ello, sus educadores han dedicado muchas, muchas horas a diseñar y pintar. El trabajo da sus frutos y han quedado unos locales perfectos. Tras los días de decoración vino la gran inauguración en la que la sección comió en los Bajos y posteriormente cortaron la cinta roja que daba entrada a las diferentes habitaciones.

Veamos cómo ha quedado la cosa:

Así es como queda el local principal. Con las cuatro patrullas representadas: linces, zorros, lobos y águilas


  





 Los diferentes paisajes de las patrullas serán pintados por los troperos en próximos días para que también sean partícipes de la decoración.


 Y todo esto no habría sido posible sin sus educadores


Fabio











                        Mª Ángeles





Carlos Ros y Wayo










Y también vamos a hacer mención a los demás colaboradores de la tropa de este 2013/2014. Jesús, Carmen y Anabel

 En la próxima entrega de REFORMAS veremos cómo quedó el local de la manada, rediseñado el curso pasado que junto al nuevo local rover y la ya pintada habitación de pioneros hacen unos locales mucho más apetecibles.

Ya solo queda que nos arreglen las goteras...


1 comentario:

  1. He estado admirando vuestras obras de arte para decorar vuestros salones de aventuras... Muy bien puesto que esa decoración servirá para crear un ambiente verdaderamente scout que os ayude a seguir caminando por la senda emprendida hace ya MULTITUD DE AÑOS. Mis felicitaciones. Lechuza al acecho (Alonso)

    ResponderEliminar