viernes, 6 de febrero de 2015

RECOGIDA DE LIBROS INFANTILES

Por medio de Raquel y Juanjo, dos antiguos miembros y colaboradores actuales del grupo nos enteramos de lo siguiente:
Debido a esta penosa situación actual en la que estamos inmersos resulta que la biblioteca  del colegio público de primaria "Nuestra Señora de Fátima" en El Bojal, Beniaján. se encuentra cerrada por falta de medios.

Con el esfuerzo de padres, madres y docentes se ha reformado el lugar y ahora falta lo más importante para que se convierta en una verdadera biblioteca: ¡llenarlo de libros!

Desde el Grupo Scout Espinardo queremos colaborar poniendo nuestro pequeño granito de arena. Por eso, iniciamos una campaña de recogida de libros infantiles durante todo este mes para posteriormente donarlos a la biblioteca del centro.

Buscamos libros infantiles, nuevos o usados (pero en buen estado, por supuesto) y de esa manera tratar de revivir ese espacio y que los chicos y chicas del colegio empiecen a engancharse con la lectura y al mismo tiempo sea un espacio útil y un recurso más para la enseñanza del centro.


A continuación os mostramos el enlace a la web del colegi "Nuestra Señora de Fátima". En la página principal, si bajáis un poco veréis una noticia sobre la reforma de la biblioteca.


Biblioteca renaciendo...
Lo dicho, vamos a ayudar en lo posible a esta gente que tantas ganas le está poniendo. Dejemos el mundo mejor de como lo encontramos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario